Condiciones – Farmacia Es 24/7

Generalmente

Las condiciones de compra junto con su pedido, confirmadas mediante una confirmación de pedido, constituyen la base contractual global de la compra.

Las compras en la tienda online se hacen con tarjeta de crédito, VIPPS o Klarna.

No se pueden firmar acuerdos de compra vinculantes con menores de edad sin la aprobación de un padre o tutor. Los acuerdos vinculantes de compra sólo pueden celebrarse con personas mayores de 15 años. Las compras a crédito sólo pueden ser realizadas por personas mayores de 18 años. Cuando se compran medicamentos de venta libre en línea, hay un límite de edad de 18 años.

Las compras de los consumidores se regulan en la Ley de Compras de los Consumidores, la Ley del Derecho de Retirada, la Ley de Comercialización, la Ley de Datos Personales, la Ley de Comercio Electrónico y la Ley de Compra de Crédito. Cuando estas condiciones de venta requieren la redacción de un escrito, esto se cumple mediante el uso del correo electrónico o el correo postal.

Farmaciaes247.com asume la responsabilidad de acuerdo con la ley aplicable, pero no asume la responsabilidad en mayor medida que la que en cualquier momento se desprende de la ley aplicable.

Reserva y cita

Su pedido es vinculante una vez que ha sido registrado y enviado a nuestro sistema de pedidos. También estamos obligados por su pedido si éste no se desvía de lo que ofrecemos en nuestra tienda online, nuestro marketing o de cualquier otra forma.

Al recibir el pedido, el comprador recibirá automáticamente un correo electrónico con la confirmación del pedido. Lea atentamente la confirmación y compruebe que coincide con el pedido.

El vendedor se reserva el derecho de cambiar o cancelar todo o parte del pedido si el producto que el comprador ha pedido está agotado. En caso de que esto ocurra, se contactará al comprador, posiblemente con información sobre un artículo alternativo.

Los cambios de precio que se produzcan después del momento del pedido, que no se deban a errores, no tendrán efecto retroactivo. Si se han producido errores de mecanografía o de impresión de un tamaño significativo, o errores en el cálculo automático de los precios, Farmaciaes247.com podrá borrar o rechazar los pedidos. Esto se aplica incluso si el cliente ha recibido una confirmación de pedido o similar. Tales errores deben ser corregidos dentro de un tiempo razonable después de que el error sea descubierto.

Si no recoges el paquete y te mantienes completamente pasivo, esto no nos dará ninguna indicación de por qué no se ha recogido el paquete. Entonces no habrá cumplido los requisitos establecidos para usted de acuerdo con la Ley de Derecho de Retiro, y por lo tanto perderá el derecho a retirarse del acuerdo. En estos casos, cobraremos al comprador una tarifa de hasta 600 coronas noruegas. Los honorarios nunca podrán exceder el desembolso total del comprador. Los honorarios cubren los gastos de envío a usted y de vuelta a nosotros, así como el procesamiento del caso por parte de la farmacia Cuando se utiliza la Factura Klarna, la factura no será presentada hasta que recibamos información sobre el motivo de la devolución.

Información en Farmaciaes247.com

Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes la información más precisa posible sobre nuestros productos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cometer errores de mecanografía o de impresión, lo que puede significar que no podamos realizar la entrega de acuerdo con la información proporcionada en nuestra tienda en línea, nuestra comercialización o de cualquier otra manera. La información sobre cada producto individual proviene de nuestros proveedores y, lamentablemente, aquí también pueden producirse errores. Las imágenes de nuestras páginas pueden en algunos casos desviarse de la apariencia real del producto.

La información en Farmaciaes247.com no debe sustituir a la ayuda profesional en caso de enfermedad grave. No nos hacemos responsables del uso incorrecto de nuestros productos. Si usted tiene síntomas a largo plazo o recurrentes, o tiene dudas sobre si tiene una enfermedad grave, consulte a un médico.

Queja

Si el comprador descubre o debería haber descubierto un defecto o una falla en el artículo, debe notificar al servicio de atención al cliente, dentro de un plazo razonable, que invocará el defecto (queja).

Si no hay correspondencia entre el pedido y el artículo entregado, el comprador debe contactar con el servicio de atención al cliente y quejarse en un plazo razonable.

Si hay un defecto real en la cosa y el consumidor se ha quejado en un plazo razonable, el comprador puede exigir:

  • Corrección o reentrega
  • Cancelación de la compra
  • Reemplazo
  • Retenga el precio de compra

También nos referimos a la Ley de Compra de Consumidores para más detalles.

Información personal

Todos los que trabajan en Farmaciaes247.com están sujetos a un deber de confidencialidad. Cuando compras con nosotros, necesitamos información sobre el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico para que podamos entregarte la mercancía de forma segura, así como para contactar contigo sobre las condiciones en relación con el pedido. La información también debe ser almacenada en relación con la contabilidad, la gestión de honorarios y cualquier gestión de devolución.

También recopilamos y almacenamos información sobre qué páginas, categorías y productos se ven o se buscan para mejorar su experiencia de compra. No podemos rastrear esta información hasta el visitante individual. Puede leer más sobre esto aquí

Los números de tarjeta no son almacenados por Farmaciaes247.com más allá de lo necesario para asegurar un manejo eficiente de cualquier problema con el débito, la cancelación de reservas y el crédito.

Si te registras con nosotros, tienes la oportunidad de registrar la información de pago y más direcciones de entrega para que sea más rápido comprar.

Farmaciaes247.com no vende información personal a terceros, ni tampoco intercambiamos o pasamos dicha información a terceros. La excepción es la información requerida a las autoridades públicas.

Condiciones extraordinarias

Farmaciaes247.com sólo se hace responsable de la pérdida del artículo si se han probado errores o defectos. Sin embargo, esto no se aplica si Farmaciaes247.com prueba que el defecto se debe a circunstancias fuera del control de Farmaciaes247.com y de las que no se podía esperar razonablemente que Farmaciaes247.com evitara o superara las consecuencias.

Farmaciaes247.com no se hace responsable de las pérdidas indirectas por defectos, a menos que la pérdida se deba a una negligencia grave por parte de Farmaciaes247.com.

En el caso de las compras de los consumidores, las condiciones no pueden ser peores que las de la Ley de Compras de los Consumidores.

Cambio en los términos

Farmaciaes247.com se reserva el derecho de modificar los términos actuales, incluso como resultado de cambios en la ley.

Fuerza mayor

Farmaciaes247.com no se hace responsable de las pérdidas directas o indirectas en que incurra el comprador por causas de fuerza mayor, incluyendo huelga, cierre patronal, guerra, incendio, desastre, interrupción del suministro de servicios de telecomunicaciones o electricidad, etc. La compra puede ser cancelada en su totalidad o en parte si tales condiciones son permanentes. Si los incidentes son de carácter temporal, ambas partes pueden exigir que se aplace el plazo de entrega.

Controversias y elección de la ley

Las controversias relacionadas con las condiciones y disposiciones conexas, así como las controversias relativas a las cuestiones a que se refieren y en las que las siguientes cuestiones jurídicas competen a los tribunales ordinarios, con el Tribunal de Distrito de Oslo como sede

 

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop