Devoluciones – Farmacia Es 24/7

Devuelve

Debe devolvernos la mercancía o entregarnosla sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos notificó que rescindiría el acuerdo. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que el plazo de 14 días haya expirado.

Usted debe asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía. El derecho de retractación presupone que usted nos lo notifica a más tardar 14 días después de haber recibido la entrega (plazo de retractación).

Si no ha recibido el derecho de retractación en la confirmación del pedido o en el momento de la entrega de los productos, el plazo se amplía a tres meses.

Para que el derecho de retractación se haga efectivo, el producto debe haberse entregado en la misma cantidad y en aproximadamente el mismo estado en que lo recibió.

Usted sólo es responsable de cualquier reducción del valor de los productos debido a una manipulación diferente de los mismos que sea necesaria para determinar su naturaleza, propiedades y función.

El producto se nos devuelve, si es posible en el embalaje original, junto con un derecho de retractación completo. Para más información sobre cómo ejercer el derecho de retractación, véase el derecho de retractación.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop