PREGUNTAS FRECUENTES – Farmacia Es 24/7

Preguntas frecuentes sobre farmacias en línea

  • Vilka produkter säljer du?

    Du kan köpa märkesvaror och generiska läkemedel. Varumärkesprodukter inkluderar i sitt namn ordet «Brand».

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Sí. Es mejor hacerlo lo antes posible después de la compra (antes de que enviemos el pedido) – así podrá evitar entregas innecesarias y no tendrá que correr con los gastos de envío (y devolución). El pedido puede ser cancelado, pero si recoges el paquete, el producto no puede ser devuelto (a menos que haya un error y te hayamos enviado el producto equivocado).

  • ¿Es posible recoger los productos comprados en persona?

    Desafortunadamente, no es posible descargar en persona. Somos una estricta farmacia en línea y todos los pedidos se entregan sólo a través de servicios postales. Si no quiere conocer al cartero en persona, puede elegir la entrega en un gabinete de paquetes y recoger el paquete sin tener que hablar con nadie.

  • ¿Puede obtener descuentos en su farmacia?

    Sí. En nuestra tienda se muestran regularmente diferentes tipos de promociones, descuentos y rebajas (estacionales u ocasionales). Por lo tanto, a menudo puede obtener su producto favorito a un precio favorable y competitivo. Además, hemos preparado programas especiales de descuento y lealtad para los clientes habituales.

  • ¿Necesito una receta para comprar medicamentos en su farmacia?

    No. Los medicamentos que se venden en nuestra farmacia se pueden comprar sin receta. Sin embargo, esto no significa que no necesite consultar a un médico si desea consumirlas. Consulte a su médico antes de decidir comprar / tomar un medicamento.

  • ¿Cuáles son los procedimientos para almacenar los medicamentos?

    Todos los medicamentos deben ser almacenados de acuerdo con las instrucciones del paquete o impresas en el mismo. Los bultos y puntos del paquete están escritos en Brail, lo que significa que la información puede ser leída por los ciegos o ciegas. De esta manera, tanto el nombre del medicamento como la fecha de caducidad y la fecha de uso quedan registrados. El almacenamiento inconsistente de las drogas puede reducir el efecto de la droga (o no funcionar en absoluto). Además, recuerde mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños, las mascotas y los ancianos que, debido a la demencia senil, pueden sospechar que tienen medicamentos en su botiquín de primeros auxilios.

  • ¿Cuándo puedo hacer un pedido en su farmacia?

    Puede comprar productos los siete días de la semana (en cualquier momento). Los pedidos fluyen automáticamente a nuestro sistema. Después de la aprobación y la recepción del pago, los productos se envían generalmente dentro de 24-72 horas.

  • ¿Pueden los medicamentos vendidos en su farmacia causar efectos secundarios?

    En general, todos los medicamentos (no sólo los de nuestra farmacia) a veces no responden como quisiéramos y pueden causar efectos secundarios. La lectura atenta del contenido del prospecto y la consulta con un médico reduce significativamente el riesgo de que aparezcan. Por favor, lea la lista de posibles efectos adversos antes de su uso, que se incluye en las instrucciones que vienen con el paquete.

  • ¿Las píldoras tratan la disfunción sexual?

    Las píldoras no tratan directamente los trastornos sexuales, ya que éstos pueden tener diversas causas y a veces se requiere la ayuda de un psicólogo o sexólogo. En la mayoría de los casos, siguen dando el resultado esperado en forma de una erección correcta, lo que ayuda a recuperar la confianza en sí mismo, a reconstruir la autoestima y a aumentar la autoestima, por lo que está cerca de la cura.

  • ¿Cuánto tiempo duran las píldoras?

    Tampoco hay una regla única y fija aquí. Las investigaciones y las revisiones de los consumidores muestran que los efectos de la droga duran de 4 a 6 horas (las drogas a base de tadalafil duran mucho más). Luego debe haber excitación sexual para que se produzca la erección esperada – las píldoras no causan erección.